Fusionado


 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nadal persigue otro sueño ante Berdych

Ir abajo 
AutorMensaje
Adalanje
La que dirije el forito!!
La que dirije el forito!!
avatar

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 47

MensajeTema: Nadal persigue otro sueño ante Berdych   Dom Jul 04, 2010 9:24 am

Nadal persigue otro sueño ante Berdych

En el santuario de la Centre Court del All England Club, Rafael Nadal, número uno del mundo, disputa su cuarta final de Wimbledon (Cuatro, 15:00 horas) ante el checo Tomas Berdych, que eliminó del torneo a Roger Federer y Novak Djokovic, números dos y tres de la ATP.



Tan cerca como en 2005, hubiera parecido imposible. Pero, desde 2006, un español ya va por su cuarta final de Wimbledon. Técnicamente, cuarta final consecutiva, porque en 2009, Rafael Nadal Parera, mal de las rodillas, tuvo que renunciar a la defensa del memorable título de 2008, la gran revolución en el palacio de Roger Federer. Si Nadal alza hoy su segundo título en la Centre Court, igualará a ocho Grand Slams con Fred Perry, Rosewall­, Connors, Lendl y Agassi. ¿Hemos dicho algo?

Con Federer en el destierro, a Nadal toca parar y templar el rítmico, masivo golpeo que Tomas Berdych coordina desde 196 cm de altura. "No se conoce en la historia de los Grand Slams un jugador que gane el torneo tras vencer a los tres primeros del mundo. Para ganar a Nadal, Berdych debería servir un 75% de primeros saques. Tomas ha perdido los últimos 14 sets que ha jugado con Rafa. Los intangibles juegan a favor de Nadal", razona Brad Gilbert, uno de los gurús del tenis mundial. Berdych pegará: plano, durísimo. Y sacará bolas como misiles hacia Nadal y la hierba rala de la Centre Court, a más de 215 km/h.

Berdych suma 98 aces en el torneo y Rafa, 49. Pero Berdych no llega a promediar 60% de primeros saques en sus tres últimos partidos y Nadal ronda el 70%. Nadal, Pequeño Superman, según Gilbert, devastó a Murray en tres sets. Berdych cañoneó a Federer y Djokovic. Pero con Nadal siempre pierde desde 2006. Pequeño Superman tiene tarea en el All England: ante Berdych y ante la historia del tenis.




Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
 
Nadal persigue otro sueño ante Berdych
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre.
» RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!
» Picaresca y discriminación fascista ante la Ley antitabaco
» Derechos y libertades Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, ra
» EHAK recurre ante el Constitucional su ilegalización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fusionado :: Noticias Deportivas :: Pasión por el deporte :: Wimbledon-
Cambiar a: