Fusionado


 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Soderling se alza entre Nadal y la semifinal

Ir abajo 
AutorMensaje
Adalanje
La que dirije el forito!!
La que dirije el forito!!
avatar

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 48

MensajeTema: Soderling se alza entre Nadal y la semifinal   Miér Jun 30, 2010 3:19 pm

Tenis | Wimbledon

Soderling se alza entre Nadal y la semifinal

Rafa Nadal busca hoy las semifinales de Wimbledon, hacia las 17:00 horas, en el segundo turno de la Pista 1. El rival es el sueco Robin Soderling, con quien Rafa libró en 2007 un memorable duelo en esta misma pista y al que batió en la reciente final de Roland Garros.






Alejandro Delmás | 30/06/2010

La Pista 1 del All England es un buen observatorio para contemplar los aviones de línea que se aproximan al asfalto de Heathrow. En esa Pista 1, Rafael Nadal Parera no pierde desde 2005, una sombría segunda ronda ante el sombrío sacador luxemburgués Gilles Muller. En esa Pista 1, en 2007, Nadal descabelló un partido de cinco sets y cinco días ante Robin Soderling. Fue cuando el áspero Soderling se burló de los gestos de Nadal: que resistió y pasó, como el viento divino de un solo kamikaze incendiaba a todo un acorazado.

Regresan Nadal y Soderling a la Pista 1 del All England, en cuartos de Wimbledon, a los tres años de aquel choque de 2007. Entretanto, Nadal devastó a Soderling en Roma y en la final de Roland Garros 2010 y Soderling devastó a Nadal en Roland Garros 2009 y en el Masters de Londres. Si Soderling es áspero personalmente, más ásperas son sus bombas planas. Pero la cortina de metralla sueca ya no detuvo en París al kamikaze Nadal. Peor para Robin, este piloto de este kamikaze, Zero Rafa, sigue vivito y coleando. Y, hasta hoy, sin novedad en las rodillas

Nadal se entrenó ayer con el júnior inglés Kyle Edward. "Estoy bien", dijo. Un poco de calor le irá mejor, con la hierba cada vez más pelada. Ante Soderling (que padeció bajo el resto de Ferrer), Rafa mezclará restos con tiros liftados, planos y cortados. Sólo cabe recitar: Soderling, Nadal, semifinal. Mientras aguante la rodilla y sople el viento divino del cielo de Manacor
Toni Nadal: "Hay que bajar la bola"

"A Soderling no le puedes tirar la clásica bola alta, porque es alto y la pega bien a la altura de la cintura", dice Toni Nadal, quien es partidario de "bajar la bola" ante el sueco.




Volver arriba Ir abajo
http://www.consalypimienta.superforo.net
 
Soderling se alza entre Nadal y la semifinal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de cooperación entre el OCEBA y el municipio de Junín
» Pelea entre dominicanos y polacos en el metro de Madrid
» Entre col y col una lechuga, importante tomar sol, sin protector solar.
» Piramides "Entre la Historia y la Leyenda" (Jimenez del oso)
» Acuerdo entre España y Marruecos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fusionado :: Noticias Deportivas :: Pasión por el deporte :: Wimbledon-
Cambiar a: